Estás en: Quiénes Somos »

Quiénes Somos

quienes somos

Con más de 4 años de presencia en el mercado nacional, SEI Ingeniería Limitada desarrolla, provee y ejecuta proyectos en las áreas de ingeniería electroindustrial, obras civiles, control y automatización industrial e importación de suministros de equipos eléctricos.


Entregamos soluciones integrales para proveer, mejorar, mantener y diagnosticar la matriz energética de su empresa.


SEI Ingeniería Ltda. Está conformada por tres áreas complementarias de servicios: Montajes y obras civiles, asesorías en eficiencia energética y suministro de equipos eléctricos, desarrollando soluciones integradas y a la medida de cada cliente.


Año tras año hemos agregado valor buscando nuevos servicios para proporcionar soluciones creativas a la industria lo que nos ha valido para explorar y acumular experiencia en rubros como el metalúrgico, celulosa, construcción, agrícola, sanitario, hospitales, clínicas, aeropuertos, distribución eléctrica, entre muchos otros.


Hoy día contamos con una dotación de personal de 15 personas, 11 de ellos corresponden a técnicos calificados y capacitados para la ejecución de nuestros proyectos.

NUESTRA EMPRESA

SEI Ingeniería Electroindustrial Limitada es una sociedad de responsabilidad limitada constituida mediante escritura pública de fecha 20 de noviembre de 2009. El domicilio social se ubica en José Ureta N° 821, comuna La Cisterna, Santiago de Chile. Su Rol Único Tributario es el 76.083.584-6. Su principal giro es proyectos y montajes industriales, contratista y subcontratista eléctrico, importación y comercialización de materiales eléctricos, control y automatización industrial, asesorías técnicas.


La Sociedad cumple con todos los requerimientos legales que son necesarios para desarrollar las actividades de su giro. A continuación se adjuntan algunos documentos que son requeridos por nuestro clientes como requisitos para el desarrollo de nuestros trabajos en terreno:

mision

Nuestra Misión

Proporcionamos soluciones creativas y eficientes estando presente desde la etapa de diseño, construcción y puesta en marcha, hasta su posterior servicio de mantención, modernización y/o reparación para las matrices energéticas del sector industrial de nuestro país.

vision

Nuestra Visión

Integraremos constantemente tecnologías de vanguardia y creatividad en el desarrollo de las soluciones, esforzándonos en superar constantemente las expectativas de nuestros clientes.